+34 963 707 280 info@corequip.es

Corequip presenta el Atomizador de Peróxido de Hidrógeno, la opción más eficaz para la desinfección de espacios y superficies. Su carácter oxidante infiere al producto la capacidad necesaria para la limpieza, higiene y desinfección de superficies con alta contaminación orgánica.

La solución de peróxido de hidrógeno permite acabar con bacterias y virus que pueda haber en el ambiente, superficies, utensilios, elementos o piezas de equipos usados en industrias alimentarias y de ámbito clínico. Un tratamiento perfecto para desinfectar hoteles, albergues, centros médicos, guarderías, colegios, centros comerciales, supermercados y centros deportivos.

Es una máquina menos perjudicial y más efectiva que los generadores de ozono, debido a la peligrosidad del mismo al entrar en contacto con él.

El atomizador H2O2 de Moduline realiza un tratamiento rápido y muy simple; para una superficie máximo de 500m3, el tiempo de atomización es de 25 minutos aproximadamente y el usuario podrá regresar al lugar tratado tan solo 20 minutos después de finalizar el ciclo.

Además, el atomizador está diseñado para garantizar la máxima seguridad de los operarios. El equipo cuenta con un sistema de señal acústica que informa al operador del final real del ciclo de desinfección, indicándole cuándo puede acceder de nuevo a la habitación sin ningún tipo de riesgo. Asimismo, debido a la composición de la solución de Peróxido de Hidrógeno, no existe ningún peligro de daño material en los elementos existentes en la superficie a desinfectar.

DESCARGAR CATÁLOGO