INICIOS
Crystal Line S.A., inició su andadura en el mundo del equipamiento para la Hostelería a principios de los años 90.
Los principios fueron duros, como siempre que se inicia un proyecto, pero contaba con un grupo de profesionales que con empuje y lucha consiguió posicionar a la empresa en el sector y a su vez representar Marcas Internacionales de prestigio que en aquel momento eran desconocidas en el sector HORECA en el mercado Español
EVOLUCIÓN
Con los años Crystal Line ha crecido, ha evolucionado y se ha embarcado en nuevos proyectos cumpliendo así la estrategia marcada para la expansión de la empresa.
Uno de los proyectos más ambiciosos fue el llevado a cabo en 2012 cuando Crystal Line pasó de ser Distribuidor de equipamiento para convertirse también en Fabricante.
Hoy en día nuestras Vitrinas de tapas Corequip se han hecho un hueco en el mercado pues los clientes valoran no solo la calidad y robustez del producto, sino también el diseño moderno e innovador que ha supuesto una evolución en la imagen de las Vitrinas de tapas que hay en el mercado.
FUTURO
Nuestro futuro también es claro. Crystal Line seguirá evolucionando y asumirá nuevos retos tanto en su faceta de Distribución de grandes marcas como en la de Fabricante, desarrollando nuevos productos y siguiendo una estrategia de expansión en mercados internacionales.
Comienza una nueva etapa en la que estrenamos instalaciones, con un almacén mayor y oficinas más amplias y modernas.
Desde Crystal Line afrontamos este nuevo reto con la ilusión y la seguridad que el esfuerzo y el trabajo de empleados, colaboradores y clientes nos ayudará a alcanzar los objetivos señalados.
Gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.